Obispo agradece a sacerdotes castrenses por atender salud espiritual durante pandemia

El Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, agradeció la disponibilidad de los sacerdotes castrenses para salir responsablemente a “atender la salud espiritual” del pueblo.

La “Diócesis Castrense de Argentina, está íntimamente unida a las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, para servirlos y acompañarlos. Estamos con ellos y dispuestos a salir responsablemente para atender la salud espiritual de nuestros fieles y de nuestro pueblo”, expresó Mons. Olivera durante una ceremonia este 23 de marzo.

A su vez el Obispo Castrense manifestó que “conmueve” la disponibilidad de los sacerdotes castrenses que “como verdaderos soldados, están listos para estar allí, donde nuestros fieles los necesitan”.

“No solo nuestros capellanes de los hospitales, quienes están literalmente al pie del cañón, sino también el gesto de otros sacerdotes que se han ofrecido para poder acompañar y estar disponibles en donde se los necesite”, afirmó.

“En este tiempo cuaresmal se nos invita a un gran retiro para descubrir quién es el Señor. Dios es el Señor de la Vida y no debemos atentar contra ella. Hoy estamos todos queriendo cuidar este gran don que es la vida, quiera el Señor que la cuidemos, la valoremos, así como dice el Santo Padre Francisco, que la defendamos toda vida hasta el final de ella”, alentó.

Asimismo, el Obispo Castrense rogó para que una vez pasada la pandemia “podamos reflexionar sobre el país que queremos, la naturaleza que conservamos o no cuidamos, las cosas que valoramos, contemplar en qué cosas verdaderamente ponemos nuestro corazón”, concluyó.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets