Iglesia en Polonia rezará el Rosario todos los días por el fin del coronavirus

, 19 Mar. 20 (ACI Prensa).- “Permanezcamos unidos en oración”, dijo el presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, Arzobispo Stanislaw Gadecki, y pidió a los sacerdotes a unirse a su intención de rezar el Rosario todos los días por el fin de la pandemia del coronavirus.

“El Arzobispo del presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Stanislaw Gadecki, dijo que todas las tardes a las 8:30 p.m. rezará el rosario por los fieles y les pidió a los sacerdotes en las iglesias, así como a los fieles en casa, lo mismo”, informó la cuenta de Twitter de la Iglesia en Polonia.

The President of the Polish Bishops' Conference archbishop Stanislaw Gadecki said that every evening at 8.30 p.m. he will pray the rosary for the faithful and he asked the priests in churches as well as the faithful at home for the same. “Let us remain united in prayer”. pic.twitter.com/XKdsGm2OMn

— Church in Poland (@ChurchInPoland) March 17, 2020

Asimismo, la Conferencia Episcopal Polaca ofrece la posibilidad de seguir la Santa Misa y el rezo del rosario a través de transmisiones en vivo por internet, televisión y radio.

Arzobispo Gadecki está rezando Rosarios con la comunidad de religiosas y religiosos de Polonia por todos los afectados por el COVID-19, como los enfermos y sus cuidadores, el personal de salud, los difuntos y sus familiares, y también, por la paz del corazón y la gracia de la conversión de todos los fieles en el mundo.

Chapel in the Seat of the Polish Bishops' Conference: Rosary for all people who have been affected by the #coronavirus pandemic and those who take care of them, as well as for the medical and sanitary services, and for peace of heart and the grace of conversion. pic.twitter.com/eY8Y1anYXV

— Church in Poland (@ChurchInPoland) March 16, 2020

Actualmente, en Polonia hay 305 casos confirmados con coronavirus y 5 muertes.

La Iglesia en Polonia se suma a la iniciativa de la Santa Sede y muchas arquidiócesis en el mundo que han promovido jornadas de oración y ayuno por el fin del coronavirus.

El Papa Francisco convocó a rezar el Rosario a toda la Iglesia del mundo hoy jueves 19 de marzo, en la Solemnidad de San José, por el fin de la pandemia y todas las personas que sufren los estragos de este virus.

 

 

 

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets