Incendios en California: Mons. Gomez pide rezar por los miles de afectados

El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gomez, pidió rezar por las miles de personas afectadas por los incendios forestales en California que han obligado a evacuar unos 23 mil hogares y movilizar mil bomberos.

Los incendios, llamados “Saddleridge Fire”, comenzaron la noche del jueves y según el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles se han movilizado mil efectivos y ocho helicópteros para combatir el fuego que, hasta horas de la mañana del viernes, ha destruido 25 casas en área de 19 kilómetros cuadrados.

Ante esto, Mons. Gomez pidió a los fieles rezar por los afectados. “Únase a mí en oración por los atrapados en el Saddleridge Fire. Rezamos por las familias que han perdido sus hogares y aquellas que han sido evacuadas. Oramos por los bomberos, la policía y otros que trabajan para mantener a las personas seguras. Que Nuestra Santísima Madre esté cerca de todos ellos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según se informó se ha registrado la muerte de un hombre de 50 años, producto de un paro cardiaco relacionado con el incendio. En la zona evacuada viven unas cien mil personas.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets