Estos son los títulos y diaconías asignados a los 13 nuevos Cardenales

Los 13 nuevos Cardenales creados este sábado 5 de octubre en el Consistorio celebrado en la Basílica de San Pedro del Vaticano recibieron los títulos y diaconías de iglesias de Roma que les han sido asignados por el Papa Francisco.

El Cardenal Miguel Ángel Ayuso Guixot recibió la diaconía de San Girolamo della Carità a Via Giulia. El Cardenal José Tolentino Calaça de Mendonça recibió la diaconía de Santi Domenico e Sisto.

El Cardenal Ignatius Suharyo Hardjoatmdjo recibió el título del Spirito Santo allá Ferratella. El Cardenal Juan de la Caridad García Rodríguez recibió el título de Santi Aquila e Proscilla.

El Cardenal Fridolin Ambongo Besungu recibió el título de San Gabriele Arcangelo all’Acqua Traversa. El Cardenal Jean-Claude Höllerich recibió el título de San Giovanni Crisostomo a Monte Sacro Alto. El Cardenal Álvaro Leonel Ramazzini Imeri recibió el título de San Giovanni Evangelista a Spinaceto.

El Cardenal Matteo Maria Zuppi recibió el título de Sant’Egidio. El Cardenal Cristóbal López Romero recibió el título de San Leone I. El Cardenal Michael Czerny recibió el título de San Michele Arcangelo.

El Cardenal Michael Louis Fitgerald recibió el título de Santa Maria in Portico. El Cardenal Sigitas Tamkevicius recibió el título de Sant’Angela Merici. El Cardenal Eugenio Dal Corso recibió el título de Sant’Antastasia.

Etiquetas: Vaticano, Cardenales, Papa Francisco, Consistorio

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets