Medallista de oro en Lima 2019 agradece triunfo a Dios y la Virgen María

Una medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 agradeció por su triunfo a Dios y a la Virgen María.

Gracias a mi Dios y a mi Señora Aparecida”, escribió Valeria Kumizaki en su cuenta de Instagram tras derrotar a la canadiense Kathryn Campbell en la final de karate en la categoría de 55 kilos.

Tras agradecer a su entrenador, la karateca también dio gracias “a mi familia por todo el apoyo, a todos los de la comisión técnica y a mis patrocinadores de confían en mí”.

Nuestra Señora Aparecida es la Patrona de Brasil. Además de la mención en su Instagram, durante la premiación se pudo ver a Valeria sosteniendo su rosario plateado y su medalla al mismo tiempo.

Kumizaki, de 34 años de edad, es también sargento en el ejército brasileño. Ya había sido campeona panamericana en los juegos de Toronto (Canadá) en el 2015. Ese año, en la premiación, también portó su rosario.

En el circuito internacional de la Federación Mundial de Karate 2014 en Yakarta, Indonesia, Valeria ganó la medalla de oro en su categoría.

En los Panamericanos de Guadalajara en 2011 obtuvo la medalla de plata y en los Panamericanos de Río 2007 también logró la misma presea.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 comenzaron el pasado 26 de julio y concluyen este domingo 11 de agosto. En unos días, el 23 de agosto, comenzarán los juegos Parapanamericanos que se realizarán hasta el 1 de septiembre.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets