“Encontrémonos offline”: Alistan 41ª Jornada Nacional de la Juventud en Uruguay

Bajo el lema “Encontrémonos offline” los jóvenes de las diócesis de Uruguay celebrarán la 41ª Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) 2019.

El lema de la 41ª JNJ es acompañado por un logo que muestra a la Sagrada Familia, signo de unión; el Espíritu Santo, signo de esperanza; y unas manos, símbolo de ayuda. Además se representa una señal de internet “offline” que “muestra que no todo se hace online, la vida no ocurre ahí, hay que vivirla y salir”, describe el equipo organizador.

Con esa impronta, las primeras diócesis en celebrar la 41ª JNJ serán las de San José y Flores el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre en la Parroquia Santísima Trinidad de la ciudad de Trinidad.

Las actividades comenzarán el sábado 31 con la realización de diferentes servicios en instituciones de la ciudad. Luego vivirán una vigilia y compartirán con las familias de la comunidad que los acogen.

Al día siguiente, los jóvenes compartirán un taller con la temática “off line/on line” y a las 11:00 a.m. participarán en la Misa presidida por Mons. Arturo Fajardo.

En las mismas fechas, la Diócesis de Tacuarembó celebrará la JNJ en Minas de Corrales.

El sábado 31, los jóvenes tendrán talleres, Adoración Eucarística y un tiempo para recibir el sacramento de la Reconciliación. Cerrarán la jornada con una gran yincana basado en el tema gauchesco.

El domingo 1 de septiembre, comenzarán con la oración, luego tendrán talleres y culminarán con la Eucaristía presidida por Mons. Pedro Wolcan.

Se suma a la celebración en la misma fecha la Diócesis de Mercedes. Mientras que la Arquidiócesis de Montevideo y la Diócesis de Canelones celebrarán solo el 1 de septiembre.

Las Diócesis de Minas y de Melo realizarán la 41ª JNJ el 28 de septiembre, la Diócesis de Salto el 29 de septiembre, la Diócesis de Maldonado el 7 y 8 de septiembre y la Diócesis de Florida el 5 y 6 de octubre.

Más información AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets