Presentan postales y estampillas conmemorativas del viaje del Papa Francisco al Perú

LIMA, 29 Nov. 17 / 07:37 pm (ACI).- La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y Servicios Postales del Perú (Serpost) presentaron las postales y estampillas conmemorativas del próximo viaje del Papa Francisco al país.

Las tarjetas postales han sido elaboradas en formato vertical y horizontal. Ambos diseños llevan la foto del Papa Francisco y el lema oficial de la visita apostólica, “Unidos por la Esperanza”.

El Papa Francisco viajará a Perú del 18 al 21 de enero de 2018, y visitará las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

En una de las cuatro estampillas se ha plasmado el logo oficial del viaje papal, mientras que en las otras tres se observa una imagen del Santo Padre junto a fotos de las ciudades que visitará.

Los fieles de todas las edades podrán escribir al Papa Francisco en las postales y depositarlas en el apartado postal No. 11-056.

En la presentación de las postales y estampillas estuvieron presentes el Nuncio Apostólico en el Perú, Mons. Nicola Girasoli; el Coordinador de Medios para la visita papal y Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos; el Presidente del Consejo Económico de la CEP, Mons. Antonio Santarsiero; y el Presidente del Directorio de Serpost, Raúl Camargo.

Mons. Cabrejos destacó que “esta colección memorable dedicada al Papa Francisco expresa el gran cariño y expectativa que siente el pueblo peruano por su próxima visita a nuestro país”.

“Con la puesta en circulación de las estampillas y postales, los peruanos podemos dirigirnos al Papa Francisco y compartir con él nuestras intenciones de cambio y deseos llenos de esperanza”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Papa Francisco, Iglesia en Perú, Obispos del Perú, Perú, Viaje del Papa Francisco a Perú

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets