Religiosas de clausura esperan mensaje de paz y alegría del Papa Francisco en Perú

TRUJILLO, 26 Oct. 17 / 08:17 pm (ACI).- Las religiosas clarisas de clausura del Convento de Santa Clara en Trujillo, al norte del Perú, esperan el mensaje de “de paz, de alegría y de perdón” del Papa Francisco para su próximo viaje al país, en enero de 2018.

El Papa Francisco realizará una visita apostólica a Chile del 15 al 18 de enero, y a Perú del 18 al 21 de enero de 2018.

El Santo Padre llegará a Trujillo el 20 de enero, donde celebrará una multitudinaria Misa en el balneario de Huanchaco.

La hermana María del Pilar, religiosa clarisa, aseguró que la visita del Papa al Perú es muy importante, pues “nos trae un mensaje de paz, de alegría y de perdón”.

“Sobre todo porque hay mucha gente que siente que algo le falta, como un vacío. Y él viene con su mensaje de esperanza, a llenar ese vacío que el pueblo peruano tiene y siente”, dijo.

El Convento de Santa Clara data de fines del siglo XVI, con remodelaciones realizadas en los siglos posteriores. En su interior las religiosas de clausura llevan una vida de oración.

La Arquidiócesis de Trujillo destacó en un comunicado que las religiosas clarisas ven la visita del Papa Francisco al Perú como “un momento privilegiado para que cada peruano sienta el abrazo de Dios a través de la presencia del Santo Padre”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Papa Francisco, Iglesia en Perú, Viaje del Papa Francisco a Perú

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets