Músico católico Martín Valverde agradece oraciones por su hijo Pablo que ya está en casa

CIUDAD DE MÉXICO, 26 Sep. 17 / 10:09 am (ACI).- El conocido músico católico Martín Valverde agradeció a todos sus seguidores y amigos las oraciones por él su familia y su hijo Pablo que, después de 6 meses del accidente automovilístico que sufrieron, “ya está en casa”.

Valverde publicó en su cuenta de Facebook y Twitter un mensaje en el que comparte que “Pablo ya está en casa. Seis meses después del accidente celebramos la vida y damos gracias al Señor por su Misericordia”.

“A todos ustedes gracias eternas por rodearnos con su cariño y sus oraciones. Seguimos orando y ofreciendo por todo y todos”, añade.

Martín Valverde anunció hace unos días que Pablo iba a ser sometido a una nueva cirugía el pasado 13 de septiembre.

Martín, su esposa Lizzy Watson y su hijo Jorge Pablo, que sufre de parálisis cerebral, sufrieron un accidente automovilístico en Guadalajara, México, el 27 de marzo de este año.

Desde entonces, Valverde ha publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales diversas informaciones sobre su proceso de recuperación.

Tras el accidente de marzo, la esposa de Valverde escribió: “¡Estamos vivos! nos extendieron la visa, dice Martín” y agradeció a todos “por sus oraciones, por su cariño y apoyo”.

El más afectado por el accidente fue Pablo, quien debió quedarse aproximadamente un mes y medio internado en el hospital. Tras la operación del 13 de septiembre tuvo unos días más recuperación y ahora ya ha vuelto a casa.

El próximo concierto de Martín Valverde se realizará en Panamá el viernes 29 de septiembre. Más información AQUÍ.

También te puede interesar:

Etiquetas: México, música católica, Martín Valverde

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets