Retiran Virgen profanada que decoró local de McDonald's por Halloween y se disculpan

MADRID, 29 Oct. 16 / 01:35 pm (ACI).- El gerente de la franquicia de McDonald’s donde se colocó una imagen de la Virgen del Carmen ensangrentada y el Niño Jesús decapitado, Benito Sagredo, se disculpó por el lamentable hecho que generó el repudio de los católicos en las redes sociales.

ADVERTENCIA: La imagen puede herir la sensibilidad del lector.

[Puede leer: Halloween: Decoran McDonald’s con Virgen del Carmen ensangrentada y Niño Jesús decapitado]

Sagredo, propietario del local de McDonald’s de la ciudad de Talavera de la Reina en la provincia española de Toledo, envió su declaración a ACI Prensa luego de la llamada telefónica que hizo esta agencia al lugar, de donde ya había sido retirada la imagen.

Benito Sagredo afirma en su declaración que “en nombre mío y de todo el equipo del restaurante quiero pedir disculpas públicas por este desafortunado incidente, que en ningún momento ha sido intencionado".

"En cualquier caso -prosigue el texto- la decoración por motivo de Halloween responde a una iniciativa exclusivamente local de mi restaurante, por lo que este asunto está al margen de la marca".

"Sinceramente pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por este involuntario y desafortunado incidente", reiteró.

También te puede interesar:

Etiquetas: España, Virgen del Carmen, Halloween, Niño Jesús, McDonald's

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets