Video viral demuestra que el aborto detiene un corazón en primer mes de gestación

DENVER, 22 Jun. 16 (ACI).- A las 6 semanas de embarazo, una madre puede escuchar los latidos de su bebé a través de una ecografía, sin embargo este late desde antes como se confirma en un poderoso video viral que muestra el corazón de un embrión de 4 semanas y 4 días.

El video, difundido en Facebook por el P. Frank Pavone de Sacerdotes Por la Vida, presenta gracias a la tecnología los latidos del corazón de un embrión humano en el primer mes de gestación y sostiene que “el aborto detiene un corazón latiendo”.

“El corazón de un bebé en el vientre latirá 54 millones de veces antes del nacimiento”, explica el video que ha suscitado intensas reacciones entre los usuarios.

“Si fueran los latidos de una planta sería protegida como ‘una nueva forma de vida’, pero cuando se trata de una vida en el vientre de una mujer puede ser eliminada. Esto no es aceptable de ninguna manera”,  “Esta es una vida humana, un ser humano. Todos tienen derecho a la vida, a la libertad y la búsqueda de la felicidad” fueron algunos de los comentarios.

Un usuario manifestó que cuando escuchó por primera vez los latidos del corazón de su bebé de cuatro semanas se emocionó y quiso que naciera inmediatamente. Otra persona comentó que existen alternativas al aborto. “Miro a mi hijo y veo toda la alegría que ha traído a mi vida y a la de otras personas y simplemente no puedo pensar en no dejarlo vivir. Rezo constantemente por estas mujeres que se enfrentan a una ‘elección’ y ¡para que vean claramente la opción es la vida!”

También te puede interesar:

VIRAL: Video prueba que un embrión de 7 semanas es ser humano, no un cúmulo de células https://t.co/gdDM1nQtLP

— ACI Prensa (@aciprensa) 14 de junio de 2016
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets