[VIDEO] Eduardo Verástegui presenta película “Little boy” al Papa Francisco

ROMA, 23 Abr. 15 (ACI/EWTN Noticias).- El conocido actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, llegó al Vaticano para presentarle al Papa Francisco y a diversos miembros de la Curia su más reciente película titulada “Little boy”.

En un ambiente distendido, Verástegui fue recibido por el Santo Padre y le entregó una copia de la cinta cuyo estreno será este viernes 24 de abril en Estados Unidos y el próximo 15 de mayo en México.

Entre los actores de la cinta están Kevin James, Emily Watson, Tom Wilkinson, Cary-Hiroyuki Tagawa, David Henrie, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin. Jakob Salvati es el niño que le da vida al pequeño Peppe Flynt Busbee, el protagonita de la película.

Verastegui dijo que presentar la cinta al Pontífice ha sido causa de una gran alegría ya que "se hizo con mucho amor".

"Todo ocurre en los años 40, en un pueblito pequeño de Estados Unidos, y trata de un niño que tiene ocho años y le apodan Little Boy. Este chico no tiene amigos y es maltratado por los demás, pero eso no le importa porque se refugia en el cariño de su papá. Un día lo mandan a la guerra y el niño tendrá que enfrentar la vida solo", dijo Verástegui.

Más información: http://littleboymovie.com/

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets