Lanzan campaña de Navidad para liberar a Asia Bibi


ROMA, 25 Dic. 14 / 08:16 pm (ACI/EWTN Noticias ).- La organización “Missio-Aachen”, sección alemana de las Obras Misionales Pontificias (OMP), inició una campaña de Navidad de oración y solidaridad por la cristiana Asia Bibi, la mujer injustamente condenada a muerte por blasfemia en Pakistán.


En nombre de los fieles católicos de Alemania y de toda Europa, “Missio-Aachen” presentó a Christoph Strässer, Comisario para los Derechos Humanos del Gobierno Federal alemán, una petición con 18.425 firmas recogidas sólo en tres meses. La solicitud pide al gobierno de Berlín que ponga en marcha “todos los esfuerzos diplomáticos necesarios para que Asia Bibi sea liberada y pueda vivir con seguridad con su familia”.


Asia Bibi fue detenida el 19 de junio de 2009 y condenada a muerte en noviembre de 2010. El Tribunal de Apelación confirmó la pena de muerte el 16 de octubre pasado. Ahora la defensa ha presentado un recurso ante la Corte Suprema.


Missio-Aachen pide la abolición de la ley de blasfemia, lanzando también una importante iniciativa de oración que se difundirá durante todo el tiempo de Adviento y Navidad, especialmente a través de los medios sociales como Facebook, Twitter y Google +, e invita a los creyentes a encender una vela y rezar especialmente por Asia Bibi y su familia.


Etiquetas: cristianos perseguidos, Pakistán, Asia Bibi, Navidad



Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets