Lanzan app para beatificación de Álvaro del Portillo



Foto: Opus Dei


Foto: Opus Dei



MADRID, 30 Jun. 14 / 09:13 am (ACI ).- Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que ya está disponible para ser descargada. Se llama ‘Don Álvaro’ y en ella se encuentra toda la información sobre la próxima beatificación de Álvaro del Portillo, primer sucesor de san Josemaría Escrivá de Balaguer, al frente del Opus Dei. A pesar de que actualmente tan sólo se ofrece en español, se prevé que en las próximas semanas se lance en otros idiomas.


En esta app se puede encontrar información completa sobre el futuro beato como un resumen biográfico con los principales hitos de su vida, testimonios de personas que le conocieron, noticias, vídeos y favores. Así como el itinerario seguido para su beatificación, una galería de imágenes descargables, mapas de Google con información de todos los viajes pastorales que realizó Álvaro del Portillo durante sus años como Prelado del Opus Dei, y numerosas iniciativas sociales que surgieron bajo su aliento.


A través de ella también se podrá tener información actualizada sobre los eventos que acompañarán a la beatificación de Del Portillo que tendrá lugar en Madrid el próximo 27 de septiembre, y sugerencias sobre cómo acudir, inscribirse o colaborar.


Durante los próximos meses se incorporará también el misal de la beatificación así como textos de Álvaro del Portillo para rezar que serán de utilidad para quienes tengan devoción a don Álvaro, una vez transcurrida la fecha de su beatificación.


Descarga directa en:

iOS: http://ift.tt/VzWXB0

Android: http://ift.tt/JS1tNJ


Etiquetas: Alvaro del Portillo San Josemaría Escrivá Opus Dei beatificación



Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets