Un Billón de Pie promueve obra teatral que justifica violación de menor de edad



Afiche de Los Monólogos de la Vagina en Perú. Fuente: Facebook oficial de Jason Day


Afiche de Los Monólogos de la Vagina en Perú. Fuente: Facebook oficial de Jason Day



LIMA, 25 Feb. 14 / 04:49 pm (ACI ).- La campaña Un Billón de Pie, que esconde la promoción del aborto en Perú tras la defensa de la violencia hacia la mujer, promueve la puesta en escena “Los Monólogos de la Vagina”, que en su libreto original justifica la violación de una joven de 13 años a manos de una lesbiana de 24.


La obra “Los Monólogos de la Vagina” fue escrita por Eve Ensler, también creadora del V-Day, conocido como Un Billón de Pie, y presentada desde 1996.


En uno de los monólogos que comprenden “Los Monólogos de la Vagina”, Ensler justifica la violación de una menor de 13 años alcoholizada a manos de una lesbiana de 24.


“Ella (su violadora) fue mi sorprendente, inesperada y políticamente incorrecta salvación”, son las palabras que pone Ensler en los labios de su personaje adolescente.


En la versión original de la obra, la directora de la campaña pro aborto que dirige en Perú el actor Jason Day, escribió que “si eso fue una violación, fue una buena violación”.


De hecho, en su página oficial de Facebook, Jason Day, que recientemente lanzó una grave denuncia sobre un posible intento de abuso sexual por parte de un sacerdote del Sodalicio de Vida Cristiana, promovió la realización de esta obra teatral en el marco de la edición peruana de Un Billón de Pie.


“Muy recomendado”, publicó Jason Day junto al afiche de la obra teatral, presentada el 9 de febrero de este año en distintas zonas de Lima.


Etiquetas: Aborto, No al Aborto, Jason Day



Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets