Españoles organizan gran manifestación por la vida para el 25 de marzo



Marcha por la Vida en 2013. Foto: ACI Prensa


Marcha por la Vida en 2013. Foto: ACI Prensa



MADRID, 27 Feb. 14 / 06:31 am (ACI/EWTN Noticias ).- Este 27 de febrero organizaciones de defensa del no nacido y la familia presentarán la gran marcha por la vida, que se realizará el 25 de marzo, día en que a nivel mundial se celebra la Jornada Internacional de la Vida.


Esta manifestación a favor de la familia y la vida tiene lugar simultáneamente en todo el mundo. En España estará impulsada por la Plataforma “Sí a la Vida”, compuesta por 504 asociaciones y entidades cívicas nacionales e internacionales y coordinada por la Federación Española de Asociaciones Provida.


En la rueda de prensa del 27 de febrero estarán presentes Amelia Díaz, portavoz de la Federación Española de Asociaciones Provida; Carmina García-Valdés, directora general de la Fundación REDMADRE; Conchita Rivero, portavoz de Derecho a Vivir; Elisa Garrido, Portavoz de +VIDA; Inés Cuartero, portavoz de la Plataforma “Sí a la Vida”; y Manuel Cominges, coordinador de la Plataforma “Sí a la Vida”.


La Plataforma “Sí a la Vida” acude puntualmente a la cita a la que se comprometió en 2010, para que, junto con otras actuaciones en el campo de la defensa de la vida y el apoyo a la maternidad, esta manifestación conjunta en torno al 25 de marzo se perpetúe en el tiempo, como ya sucede en otros muchos países de todo el mundo.


Etiquetas: España, Marcha por la Vida, Defensa de la vida



Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets