Conmovedor encuentro del Papa con niños enfermos de cáncer en el Vaticano



Papa Francisco. Foto: ACI Prensa


Papa Francisco. Foto: ACI Prensa



ROMA, 30 Nov. 13 / 09:10 am (ACI/EWTN Noticias ).- El Papa Francisco acogió esta mañana a un grupo de treinta niños enfermos de tumores cancerígenos y leucemia procedentes de Breslavia, Polonia, durante una conmovedora audiencia privada en la Sala del Consistorio del Vaticano.


Según informó Radio Vaticana, el encuentro fue “sencillo e impactante”. El Papa Francisco, visiblemente conmovido, saludó y abrazó a todos los niños uno por uno y les dijo: “Les doy mi más cordial bienvenida, y les doy las gracias por esta visita. Gracias por venir a verme y gracias por las oraciones que hacen por la Iglesia”.


“Ustedes hacen mucho bien a la Iglesia con su sufrimiento, un sufrimiento inexplicable… pero Dios lo sabe todo, y también sabe de sus oraciones. Y para mí será un honor el poder saludarles uno por uno”, añadió emocionado.


Por su parte los niños regalaron al Papa Francisco un cuadro compuesto con la técnica collage representando a San Francisco de Asís, el santo que ha inspirado el Pontificado del Papa Francisco.


El conmovedor encuentro concluyó con la bendición a todos los niños impartida por el Papa Francisco.


Esta es la tercera ocasión en la que un pontífice recibe a un grupo de niños enfermos de cáncer procedentes de Breslavia. Anteriormente, infantes de esta localidad visitaron al Beato Juan Pablo II y Benedicto XVI.


Etiquetas: Papa Francisco, Vaticano, cáncer



Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets