VIDEO: Cinco hombres salvan de morir a niña que cayó de quinto piso


BEIJING, 21 Jun. 13 / 12:43 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Un grupo de cinco hombres atajó a una pequeña niña de dos años de edad que cayó de un quinto piso en China, salvándola así de una muerte segura.


Las imágenes, que acompañan a esta nota, muestran los precisos momentos en el que un grupo de repartidores se percata de que una niña caía de una ventana de un quinto piso en un edificio familiar en la localidad de Nighai, en Zheijang, China.


Según señala CCTV, la cadena estatal de TV de China, las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad. En ellas se ve a la pequeña de nombre Qiqi salvada por los cinco hombres.


Los padres de Qiqi la habían dejado sola en su departamento durmiendo. La niña despertó y subió a la ventana desde la cual cayó y, afortunadamente, pudo ser salvada por el grupo de hombres que estaban en horario de trabajo de reparto con sus motocicletas.


El grupo fue alertado por los gritos de la pequeña, señala el diario The Telegraph.


La niña solo sufrió un pequeño rasguño en el rostro mientras que dos de los cinco hombres que la salvaron sufrieron lesiones: uno en el brazo, sobre quien habría caído todo el peso de la pequeña, y otro en el cuello.


Etiquetas: solidaridad, China, Bebé



Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets